Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en España tras la publicación de Alexis en Instagram

El delantero utilizó su cuenta de la red social para recordar su paso por el Barcelona, pero destacar que hoy es gunner.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de febrero de 2016

A pocas horas de que comience el esperado duelo entre Arsenal y Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones, Alexis Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño que recibió en su ex club.

Además de la imagen donde el chileno mezcla su pasado "culé" con su presente "gunner", el chileno escribió un mensaje de agradecimiento a la gente que lo acompañó en España.

Sin embargo, aseguró que "la vida continúa" y que su familia ahora es el cuadro inglés. "Estoy muy feliz de ser un gunner", recalcó.

Tras la publicación de Alexis, los principales medios deportivos españoles destacaron el mensaje del delantero chileno que hace unas temporadas defendió los colores del Barcelona.

Sport por ejemplo publicó que el mensaje "demuestra el grato recuerdo que mantiene Alexis Sánchez de su paso por las filas del Barcelona donde dejó muchos amigos y un gran recuerdo entre los aficionados, pese a que, profesionalmente, no le fuera tan bien como a él le hubiese gustado".

AS en tanto recalcó del mensaje que "dejó claro que pese a tener que dejar el Barça está bien en Londres", mientras que Mundo Deportivo señaló que "el delantero chileno del Arsenal vivirá esta noche uno de los partidos más especiales de su trayectoria futbolística.

El inesperado ayudante que planea tener Guardiola en el Manchester City