Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en España tras la titularidad de Bravo: "Veremos si lo hace en la final"

Para el debut del Barcelona en el Mundial de Clubes, el técnico del Barcelona optó por hacer jugar al portero chileno.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de diciembre de 2015

Sorpresa generó el anuncio de la formación del Barcelona para enfrentar al Guangzhou en la semifinal del Mundial de Clubes, especialmente por dos motivos: La titularidad de Claudio Bravo y la ausencia de Lionel Messi.

En el caso del delantero argentino, no estuvo a disposición de Luis Enrique debido a un cólico nefrítico que incluso no le permitió desplazarse hasta el estadio para presenciar el encuentro.

En tanto Bravo apareció entre los 11 elegidos cuando la prensa española aseguraba que Ter Stegen sería el encargado de atajar en el torneo que se disputa en Japón.

"Claudio Bravo le ha ganado la partida a Ter Stegen y estará en la portería en la semifinal del Mundial de Clubes", destaca Sport, reconociendo que "se esperaba que fuese el portero alemán quién defendería en Yokohama los intereses del Barcelona".

"Si el FC Barcelona está en este Mundial de Clubes es gracias a que el Barcelona fue campeón de la Champions League con Ter Stegen en la portería", argumentan.

De igual modo dejan abierta la posibilidad de que Bravo solo ataje en este encuentro y le de la oportunidad al portero alemán en la posible final ante River Plate.

"Veremos si, en el caso de clasificarse, también lo hará en la final", publican, recordando que "en la Supercopa de España los dos guardametas ya se turnaron los dos partidos de la eliminatoria".

Los nombres que sondea Colo Colo como posibles refuerzos