Click acá para ir directamente al contenido

La recíproca "indiferencia" entre Bravo y Ter Stegen en redes sociales

El "duelo" que ambos porteros tienen por ser el titular en el Barcelona hace que sus relación, al menos públicamente, se vea como fría.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de agosto de 2015

Tanto en Chile como en España está instalada la polémica sobre quién debe ser el portero titular en el Barcelona.

El misterio que el técnico Luis Enrique ha mantenido en el inicio de la temporada en este puesto ha fomentado una serie de especulaciones, las que solo serán confirmadas o desmentidas en la cancha, cuando se pueda apreciar si el que jugará desde el inicio más habitualmente será Claudio Bravo o Marc-André Ter Stegen.

Pero esta "rivalidad" creada entre los dos porteros se ha tratado de trasladar al plano personal en los últimos días, con rumores sobre una posible mala relación entre ambos y supuestas molestias del alemán por declaraciones de Carla Pardo, esposa del arquero nacional.

Lo cierto es que no consta que dentro del camarín los dos porteros se lleven mal, pero, al menos en Twitter, existe una cierta indiferencia que podría ser indicio de cómo es el día a día entre los dos principales contendores por el arco catalán.

Marc-André Ter Stegen sigue a la mayoría de los valores del plantel del Barcelona, pero no así a Claudio Bravo, quien tiene mucha y constante actividad en la red social.

Pero esto es recíproco, considerando que el alemán tampoco figura entre las 569 personas que sí son seguidas por el capitán de la Roja.

Es más, Bravo sigue a Iván Rakitic, Adriano, Sandro, Sergi Roberto, Rafinha, Luis Suárez, Neymar, Montoya, Dani Alves, Marc Bartra, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, además de su ahora ex compañero, Pedro Rodríguez, pero no a su "adversario" alemán, quien tiene cuenta verificada.

Quizás esta "indiferencia virtual" entre ambos sea solo una anécdota, pero también podría ser un reflejo de la dura competencia que ambos porteros están teniendo por ser indiscutidos en un equipo tan grande como el Barcelona.