Click acá para ir directamente al contenido

Ter Stegen muestra sus diferencias con Bravo también en Twitter

El portero alemán sigue a casi todos los jugadores del Barcelona en la red social, menos al portero chileno.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de agosto de 2015

En los últimos días han surgido una serie de rumores desde España que indican una supuesta mala relación entre los porteros del Barcelona Ter Stegen y Claudio Bravo.

Incluso el sitio español portal6cero.com decía que el arquero alemán había encarado al chileno por unas declaraciones de la esposa del jugador, Carla Pardo, en la que le pedía al técnico Luis Enrique "coherencia".

"La relación entre ambos se ha despedazado en este inicio de temporada por culpa de los celos de André hasta el punto de generar una tensión interna sin precedentes", aseguraba el medio español.

¿Será cierto? Por ahora sólo son rumores, pero donde sí se nota una particular diferencia de Ter Stegen con Bravo es en Twitter, ya que el alemán sigue en la red social a casi sólo jugadores del Barcelona, menos...Claudio Bravo.

Adriano, Rafinha, Luis Suarez, Vermaelen, Mascherano, Pedro, Rakitic, Bartra, Iniesta, Neymar, Pique, Dani Alves, Jordi Alba, Sergi Roberto y la cuenta oficial del Barcelona aparecen entre los seguidos por Ter Stegen ¿Bravo? Por el momento no aparece en la lista del alemán.

En lo deportivo, Sport de España asegura que este jueves el técnico Luis Enrique tendrá una reunión con los porteros del Barcelona para definir el futuro de la portería del cuadro español.

El medio español especula que "todo apunta a que el técnico asturiano seguirá la misma línea que la pasada temporada. El chileno será el encargado de defender la red en la Liga mientras que el alemán será titular en Copa del Rey y Champions League.