Ya en Australia

Ya en Australia

El plantel de Universidad de Chile arribó a Oceanía tras el agotador vuelo de 14 horas.

Alonso Sanchez
24.07.2012

Después de 14 horas de vuelo, el plantel de Universidad de Chile llegó a Australia como primera parada de su periplo por Oceanía que contempla el encuentro ante el Kashima Antlers por la Suruga Bank a disputarse el 1 de agosto.

Los azules, comandados por Jorge Luis Sampaoli, arribaron a las 20:30 horas local aproximadamente para dirigirse al lugar donde alojarán para descansar después del agotador viaje.

En declaraciones a radio Cooperativa, el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, se mostró sorprendido y alegre a la vez por la cantidad de hinchas que fueron a recibir a la U al aeropuerto. Alrededor de 60 fanáticos —muchos de ellos emocionados— vieron por primera vez en mucho tiempo al equipo de sus amores.

La U llega a Australia para preparar la Suruga Bank

"(Existe mucha expectación) Lo ha demostrado toda la gente que nos vino a recibir aquí al aeropuerto. Estamos muy contentos por todos ellos y feliz por tienen la posibilidad de tenernos cerca y compartir un momento agradable", continuó el "Pepe".

La disciplina de Jorge Luis Sampaoli para el viaje era estricta y se tomó junto a su cuerpo técnico todas las precauciones necesarias para que sus pupilos tuvieran la mejor aclimatación al cambio horario. Sólo un par de horas pudieron dormir los jugadores, aunque contaron con una pequeña ayudita. " "La verdad es que con una milagrosa pastilla pudimos dormir", confesó "Pepe" Rojas.

Imagen: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5