Click acá para ir directamente al contenido

Las críticas que recibe Alexis Sánchez en Inglaterra

Luego de la derrota del Arsenal ante el Barcelona, lo acusan de ser un jugador que "no gana partidos"

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de febrero de 2016

El desempeño que tuvo Alexis Sánchez en el partido por los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Arsenal y el Barcelona fue foco de las críticas.

El primero en apuntar hacia el delantero fue el diario Marca de España que aseguró que tras el encuentro "recordó por qué nadie le echa de menos en Barcelona“, argumentando que “el chileno dio ante el barcelonismo un recital de imprecisiones como los que solía firmar cuando jugaba de azulgrana".

Ahora el futbolista inglés Joey Barton del Burnley tuvo duros comentarios para Alexis en diálogo con TalkSport, afirmando que "cuando firmó por Arsenal, dije que tenía un pequeño problema de inconsistencia".

"Cuando todos se estaban volviendo locos con él, no creí que fuera la pieza final del rompecabezas para llevar a Arsenal a ser campeones de liga. Esta temporada tienen una buena oportunidad de hacerlo", agregó.

Respecto a lo sucedido ante el Barcelona, Barton expresó sobre Sánchez: "Cuando tenía una oportunidad tremenda, en un escenario de primer nivel, de ser un jugador que gana partidos y demostrar que lo puede hacer a un nivel de elite, falló".

24Horas te recomienda además: Los horarios de los partidazos del fin de semana

Para programarse: El horario de los partidazos que animarán chilenos en Europa

Para programarse: El horario de los partidazos que animarán chilenos en Europa

Mientras el Arsenal de Alexis enfrentará al Manchester United, el Inter de Medel visitará a la Juventus.

 

Los problemas físicos de jugador de la U que desconocía Beccacece