Los problemas físicos de jugador de la U que desconocía Beccacece

Los problemas físicos de jugador de la U que desconocía Beccacece

El entrenador trasandino lo tiene considerado en su equipo ideal, pero por el momento no podrá serlo.

24Horas.cl TVN
26.02.2016

Pasan las fechas y Universidad de Chile todavía en encuentra el rumbo en el torneo nacional, apareciendo en la octava posición de la tabla de posiciones con un registro de un triunfo, cuatro empates y una derrota.

El técnico azul Sebastián Beccacece no ha logrado definir su once ideal, siendo uno de los motivos las reiteradas lesiones de sus jugadores como es el caso del refuerzo trasandino Luis Fariña.

El volante argentino, que arribó tras un préstamo de 600 mil dólares, ha sufrido en este proceso en Universidad de Chile con sus dolores a la rodilla derecha, que según informa El Mercurio, son crónicos, debido a que su rodilla se inflama cuando es sometida a mucho trajín.

"Esta situación ha alterado los planes del técnico, quien desconocía la verdadera dimensión del cuadro clínico que aqueja al volante", sostiene el matutino.

Estos problemas a la rodilla surgieron tras la una grave lesión sufrida en septiembre de 2010 cuando se rompió el ligamento cruzado anterior.

Para el partido de este fin de semana ante Cobresal, todo indica que Fariña no podrá ser considerado por Sebastián Beccacece.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5