Click acá para ir directamente al contenido

Los problemas físicos de jugador de la U que desconocía Beccacece

El entrenador trasandino lo tiene considerado en su equipo ideal, pero por el momento no podrá serlo.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de febrero de 2016

Pasan las fechas y Universidad de Chile todavía en encuentra el rumbo en el torneo nacional, apareciendo en la octava posición de la tabla de posiciones con un registro de un triunfo, cuatro empates y una derrota.

El técnico azul Sebastián Beccacece no ha logrado definir su once ideal, siendo uno de los motivos las reiteradas lesiones de sus jugadores como es el caso del refuerzo trasandino Luis Fariña.

El volante argentino, que arribó tras un préstamo de 600 mil dólares, ha sufrido en este proceso en Universidad de Chile con sus dolores a la rodilla derecha, que según informa El Mercurio, son crónicos, debido a que su rodilla se inflama cuando es sometida a mucho trajín.

"Esta situación ha alterado los planes del técnico, quien desconocía la verdadera dimensión del cuadro clínico que aqueja al volante", sostiene el matutino.

Estos problemas a la rodilla surgieron tras la una grave lesión sufrida en septiembre de 2010 cuando se rompió el ligamento cruzado anterior.

Para el partido de este fin de semana ante Cobresal, todo indica que Fariña no podrá ser considerado por Sebastián Beccacece.