Los memes y la dura reacción de Vidal tras el lujo que sufrió en la Champions

Los memes y la dura reacción de Vidal tras el lujo que sufrió en la Champions

El volante nacional se mostró muy agresivo en la primera mitad, pero en el complemento levantó su nivel y fue punto alto dentro de su equipo.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

Arturo Vidal pasó a ser el primer chileno en disputar en cancha la final de una Champions League en la caída de Juventus por 3-1 ante el Barcelona.

Pese a la derrota, el volante nacional fue uno de los puntos altos de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, ya que tuvo un complicado inicio del compromiso.

El volante se mostró muy agresivo en el primer tiempo, viendo la tarjeta amarilla a los 10 minuto y estando muy cerca de la expulsión, lo que generó burlas en las redes sociales.

 

No obstante, en la segunda mitad levantó su nivel y terminó siendo pieza clave hasta que fue reemplazado sobre el cierre por el argentino Roberto Pereyra.

Durante el encuentro, Vidal sufrió un lujo del brasileño de Dani Alves que claramente no se lo tomó de muy buena forma. Revisa las imágenes.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]