Los tres refuerzos que sondea el Arsenal de Alexis Sánchez

Los tres refuerzos que sondea el Arsenal de Alexis Sánchez

Según informa la prensa europea, el cuadro londinense tiene al menos cuatro nombres en carpeta.

24Horas.cl TVN
07.12.2015

En Europa los principales clubes del Viejo Continente comienzan a evaluar posibles nombres para sumarlos como refuerzos. Este es el caso del Arsenal de Alexis Sánchez que actualmente aparece en la segunda posición de la Premier League.

Según informa la prensa europea, el cuadro londinense tiene como candidatos al menos cuatro nombres, entre ellos el español Jesús Navas, quien actualmente milita en el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Otro "candidato", según informa Sport, es el extremo del PSG Lucas Moura, por quien ofrecerían la suma de 41,5 millones de euros ¿El problema? Manchester United también está interesado en el jugador.

Otro jugador del PSG que interesa a Arsene Wenger es el volante Adrien Rabot, jugador de 20 años que si bien es considerado de gran proyección, no logra ganarse un puesto de titular en el cuadro parisino.

Movidas: Los jugadores que dejarán la UC, Colo Colo y la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5