Movidas: Los jugadores que dejarán la UC, Colo Colo y la U

Movidas: Los jugadores que dejarán la UC, Colo Colo y la U

Finalizada la fecha regular del campeonato, varios futbolistas comienzan a evaluar cuál será su próximo destino.

24Horas.cl TVN
07.12.2015

Universidad de Chile

La dirigencia de Universidad de Chile comienza a trabajar en la conformación del plantel para la próxima temporada donde buscan retomar el protagonismo luego de una campaña poco alegre para los hinchas azules.

Respecto a los jugadores que dejarán la institución, fueron informados, además de José Rojas que finalizó contrato que Diego González, Rubén Farfán, Rodrigo Ureña, Paulo Magalhaes y Gonzalo Espinoza no serán considerados por el próximo entrenador, el cual todo indica será Sebastián Beccacece.

A_UNO_582953_bd74e.jpg  

Universidad Católica

En los cruzados son varios los jugadores que finalizan contrato. Michael Ríos, Walter Ibáñez, Pablo Álvarez, Tomás Costa y José Luis Muñoz terminan sus vínculos con la UC.

De este grupo Michael Ríos tendría una propuesta para seguir en Deportes Iquique, mientras que Ibáñez retornaría al fútbol peruano para militar en Alianza Lima.

A_UNO_612913_11ff8.jpg  

Colo Colo

Tras el título albo, en el plantel colocolino hay dos jugadores que finalizan sus contratos y todo indica que no renovarán ¿Sus nombres? Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres.

Además a este grupo se podría sumar Luis Pedro Figueroa, jugador que según informa La Cuarta no sería considerado por José Luis Sierra para el 2016.

Para tener en cuenta: Así quedó el ránking de campeones del fútbol chileno  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]