© Reuters

"Mbappé se iba al gol, pero": La divertida reacción del Mónaco tras jugada de Maripán ante el PSG

La cuenta oficial llamó la atención con sus mensajes dirigidos al defensa chileno que fue una de las figuras del partido por la liga francesa.

24horas tvn
22.02.2021

No solo por la burla al Barcelona (ver nota), Mónaco captó la atención en redes sociales sino que también por unos divertidos mensajes que tenían como protagonista al defensa chileno Guillermo Maripán.

¿El motivo? El zaguero formado en Universidad Católica fue una de las figuras de su equipo en la victoria por 2-0 ante el PSG y no solo por el gol que convirtió, sino también por detener los ataques del cuadro parisino.

A partir de esto hubo un especial mensaje del Mónaco cuando Maripán logró frenar un ataque de la máxima figura del PSG. "¡Mucho Memo, mucho! Mbappé se iba al gol, pero Maripán le dijo: ¡NO PASARÁS!", publicaron junto a una imagen de La Roca.

Un día después del partido, Mónaco a través de redes sociales le hizo un guiño a Universidad Católica y la definición del chileno en el gol ante PSG.

EL MVP DEL MÓNACO

La página oficial del club destacó al volante chileno como el jugador del partido tras la votación de los fanáticos.

"El Goleador estuvo por todas partes contra el PSG. Por lo tanto, lógicamente ganó su segundo título de MVP del año, luego de haber sido destacado en el duelo ante Nantes. Esta vez, con el 55% de los votos de nuestros fanáticos se quedó con el galardón que otorga nuestra App AS Monaco. ¡Bien hecho Guillermo!", manifestaron.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5