Mourinho ahora apoya a Pellegrini:

Mourinho ahora apoya a Pellegrini: "Espero que el City elimine al Barcelona"

Luego de la eliminación del Chelsea de la Champions League, el portugués sorprendió con su apoyo al Ingeniero.

24Horas.cl TVN
12.03.2015

La relación de José Mourinho con Manuel Pellegrini nunca ha sido la mejor, pero esta vez el técnico luso sorprendió con "buenos deseos" para el Ingeniero.

Luego de la eliminación del Chelsea de la Champions League a manos del PSG, el técnico portugués manifestó que le gustaría que el Manchester City llegará lejos en la competencia europea.

El DT del cuadro londinense aseveró que “espero que el Manchester City elimine al Barcelona”, aunque rápidamente aclaró que, más que un buen gesto hacia Pellegrini, su deseo solo es en base a su propia conveniencia.

PSG logra la hazaña y con un hombre menos elimina al Chelsea en el alargue
 

 

Mourinho que la razón de su apoyo al City "es una cuestión de honor para el fútbol inglés, que es donde yo trabajo”.

Además, añadió que si el City queda fuera de la Champions "solo le quedará una competición en que concentrarse”, haciendo alusión a la Premier, donde el cuadro del Ingeniero está segundo en la tabla al acecho del líder, precisamente, el Chelsea.

La tarea de seguir con vida en la Champions League no es fácil para el Manchester City, ya que el próximo miércoles deberá visitar al Barcelona con la misión de revertir el 2-1 en contra que recibió como local en el encuentro de ida de los octavos de final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]