¿Ninguneo? La dura indirecta de Mourinho dedicada a Manuel Pellegrini

¿Ninguneo? La dura indirecta de Mourinho dedicada a Manuel Pellegrini

El actual técnico del Manchester United comentó la actual situación del City, tras la partida del Ingeniero.

24Horas.cl Tvn
09.09.2016

Manuel Pellegrini ya no será protagonista del clásico de Manchester, el que tendrá una nueva edición este sábado.

Claro que ahora los técnicos involucrados son nada menos que José Mourinho y Josep Guardiola y el luso, en la previa del encuentro, dedicó palabras de elogio al catalán.

Pero no solo eso, ya que también le mandó una indirecta al Ingeniero, destacando que el Manchester City ahora sí tiene un entrenador de calidad en su banca.

Sobre los ciudadanos aseveró que "es un claro aspirante al título y debemos tenerle el máximo respeto. Además, ahora tiene un gran entrenador".

pellegrini_afp.jpg  

Por otra parte, Mourinho también destacó que "el City es un muy buen equipo, desde que llegaron sus nuevos propietarios han tenido grandes gestores y excelentes jugadores".

Hay que recordar que la relación entre el luso y Pellegrini no es la mejor desde los tiempos en que Mourinho sucedió al chileno en el Real Madrid, cuando éste aseveró que nunca dirigiría equipos como el Málaga, cuadro al que precisamente encabezaba el DT nacional.

24Horas.cl te recomienda:

El recibimiento a lo "rock star" que tuvo Manuel Pellegrini en China  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]