"Pancho Malo" recibe a barrista de Boca Juniors en el aeropuerto

Hoy Colo Colo recibe a Atlético Mineiro, mientras que Palestino recibirá a los "Xeneises".

24Horas.cl TVN
18.02.2015

Jornada doble de Copa Libertadores 2015 en Santiago: Palestino recibirá en el estadio Santa Laura a Boca Juniors, mientras que Colo Colo hará lo propio en el Monumental ante Atlético Mineiro.

Panorama imperdible para los hinchas del fútbol, aunque una situación un tanto complicada para las autoridades a cargo de la seguridad, tomando en cuenta lo ocurrido ayer en el Estadio Nacional.

Es por esta razón que la imagen de Francisco Muñoz, conocido como "Pancho Malo" recibiendo a barristas de Boca Juniors genera una preocupación extra.

2076104.jpg

La relación entre el ex líder de la Garra Blanca con el club "Xeneize" no es nueva: en oportunidades anteriores el otrora mandamás de la barra alba fue invitado a la Bombonera.

El momento que vive en el fútbol chileno en cuanto a seguridad es un tanto complicado, razón por la cual esta fotografía podría marcar un nuevo punto de atención para la jornada doble de este miércoles.

Foto: latercera.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]