Click acá para ir directamente al contenido

Paredes no duda antes del Superclásico: "Jugamos mejor que la U"

No obstante, el delantero de Colo Colo aseguró que el equipo no debe confiarse de cara al duelo de este sábado en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de marzo de 2015

Esteban Paredes, reconoció que este martes que Colo Colo está en un mejor momento que Universidad de Chile, pero advirtió a sus compañeros que no "deben confiarse" con miras al Superclásico del sábado en el Estadio Nacional. 

El referente albo, quien aclaró que físicamente está muy bien, valoró el actual momento de su equipo, pero no olvida que el archirrival tiene un buen plantel y viene de salir campeón, pese a los actuales nueve puntos de diferencia. 

"Los clásicos son muy distintos, podemos decir que jugamos mejor que la U, pero no hay que confiarse para nada. La U tiene buenos jugadores, muy buen plantel y estos partidos son aparte", aseguró a Radio ADN. 

Paredes, de hecho, adelantó un partido "intenso" y donde deben tener alto poder de finiquito. "Este partido será intensamente alto, tenemos que tratar de convertir las llegadas que tengamos lo antes posible, para obligar al rival a salir más", dijo. 

El artillero también recalcó que "hace mucho venimos jugando de buena manera... pero no hay especulación, no importa el que viene bien o mal, quien está mejor en puntaje o futbolísticamente, los clásicos son aparte, será un partido muy lindo y esperamos traernos 3 puntos". 
 

 


Por otra parte, el máximo goleador de los últimos dos torneos nacionales se animó a hablar de la pelea por el título, donde valoró al único líder, Cobresal, y enfatizó que será clave el partido ante los azules. 

"Tenemos equipo para salir campeón, esperamos ratificarlo el sábado ante la U, ese partido marcará mucho para el campeonato", respondió. 

Paredes destacó a los principales candidatos a la corona. "Hay muchos equipos involucrados, Cobresal ha jugado bastante bien, tiene muy buenos jugadores, se merecen donde están. Católica mejoró bastante, estamos nosotros y queda La Calera, que está en los primeros lugares. Está lindo el campeonato", dijo. 

Por último, el delantero dijo que respetará a ANFP en cuanto al tema del calor y el posible retraso del partido de las 16:00 a las 18:00 horas, más allá de su crítica. "Es incómodo jugar a las 16, ves el calor que hace, a las 2 hace arriba de 30. Pero eso lo decide ANFP, hay que respetarlo obviamente", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno