Click acá para ir directamente al contenido

Villar y duelo con la U: "La tabla dice que estamos mejor"

No obstante, el paraguayo aclaró que esto los albos lo deben demostrar en la cancha. Además, se quejó por el horario del encuentro de este sábado.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de marzo de 2015

Justo Villar cumplió este martes 19 años de trayectoria y habló en conferencia de prensa, aunque el principal tema al que se refirió fue el Superclásico.

El arquero de Colo Colo adelantó lo que será el compromiso de este sábado ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, reconociendo que se podría pensar que su equipo llega mejor parado, aunque aclarando que eso no es garantía de un buen resultado.

El paraguayo aseveró que "la tabla dice que estamos mejor en términos de resultados", agregando que esto "si uno no lo hace valer en la cancha, no sirve de nada".

"Tenemos que ratificar ese crecimiento que tenemos, ese buen momento, el habernos sobrepuesto a situaciones complicadas durante este mes y demostrarlo dentro de la cancha", añadió Villar.

En cuanto a la U, el portero afirmó que "es un rival que quizás en la tabla no demuestra los números que tiene como plantel y como cuerpo técnico. Por algo hicieron el torneo que hicieron en el semestre pasado".

Villar también aprovechó la instancia para manifestar su molestia por la hora en que se desarrollará el partido -16 horas-, pidiendo que más que las preocupaciones se centren en la seguridad dentro del campo de juego y no fuera del mismo.

"Se mira mucho la seguridad afuera y no adentro de la cancha. Somos los principales actores y jugar con 36 grados es un poco riesgoso", aseveró.

Además, agregó que "el riesgo mayor lo estamos viviendo nosotros más que la gente de afuera. Después se lamentan situaciones afuera, si llega a pasar algo en la cancha la repercusión será aún mayor".

Finalmente, agregó que "se podría atrasar el partido. Ya hablamos de este lado y del otro lado hacen oídos sordos".