Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini se ilusiona con los cuartos: "Estoy contento porque es un gran resultado"

El técnico del Manchester City se mostró ilusionado luego de la victoria por 3-1 ante el Dinamo de Kiev en Champions League.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de febrero de 2016

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció que el 1-3 cosechado este miércoles en su visita al Dinamo de Kiev encarrila el pase a los cuartos de final de la Champions League, aunque no quiso dar por cerrada la eliminatoria. 

"Estoy muy contento porque es un gran resultado. La eliminatoria no está cerrada pero jugar fuera y sacar una ventaja de dos goles es muy bueno. El equipo jugó muy buen y tuvimos muchas ocasiones", explicó. 

Pellegrini, que la próxima temporada será sustituido por Josep Guardiola en el banquillo de los 'Citizens', ve cerca la que sería la primera presencia del City en los cuartos de final de la Champions. 

"Quizá con 2-1 hemos bajado un poco el ritmo, pero entonces logramos el tercer gol. Aún así no está cerrado, es importante en el fútbol dar una eliminatoria por terminada antes de tiempo, pero tener estos tres goles nos dan más confianza para la vuelta", finalizó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

El City de Pellegrini gana en Ucrania y da paso gigante hacia los cuartos