Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini gana en Ucrania y da paso gigante hacia los cuartos

El conjunto del Ingeniero se ilusiona con avanzar en la Champions League, luego de vencer por 3-1 al Dinamo de Kiev.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de febrero de 2016

El Manchester City de Manuel Pellegrini salió airoso de su visita a Ucrania y quedó con un pie en los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto del Ingeniero se impuso por 3-1 al Dinamo de Kiev en el duelo de ida por los octavos de final del certamen, sacando una cómoda ventaja de cara a la vuelta a disputarse en el Etihad Stadium.

Los ciudadanos se pusieron por delante en el marcador rápidamente, gracias a un tanto de Sergio Agüero, quien aprovechó una pelota dentro del área a los 15'.

Como si esto fuera poco, David Silva puso el 2-0 tras una gran jugada colectiva a los 40', haciendo que el panorama fuera inmejorable para su equipo antes del descanso.

Dinamo de Kiev reaccionó en el segundo tiempo y alcanzó el descuento a través de Vitaly Buyalsky, quien remató desde la entrada del área, siendo ayudado por un rebote en un defensor.

No obstante, Yaya Touré, con un espectacular zurdazo desde la entrada del área, decretó el 3-1 final en el minuto 90, dejando prácticamente sentenciada la serie.

El compromiso de vuelta entre ambos equipos se jugará el próximo 15 de marzo en el Etihad Stadium.