Piqué es baja en el Barça, pero llegaría al duelo ante el City

Piqué es baja en el Barça, pero llegaría al duelo ante el City

El defensor presentó un problema en el gemelo en la derrota de ayer sábado ante la Real Sociedad de Claudio Bravo. Serán dos semanas fuera de competencia, por lo que se espera llegue a la vuelta del partido de Champions League.

Alonso Sanchez
23.02.2014

El Barcelona recibió malas noticias este domingo debido a que el defensa Gerard Piqué fue descartado durante dos semanas por un problema en el gemelo.

El internacional español se lesionó durante la derrota del sábado ante la Real Sociedad de Claudio Bravo por 3-1, resultado que permitió al Real Madrid, que ganó en casa 3-1 al Elche, ponerse tres puntos por delante en lo alto de la clasificación.

El Barça ya estaba sin el lateral izquierdo Jordi Alba, que se perdió el partido de la Real por una distensión muscular en su muslo.

Piqué se perderá probablemente el partido de liga en casa contra el Almería y fuera contra el Real Valladolid, pero debería estar listo para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 12 de marzo. El Barça ganó el pasado martes la ida contra el City 2-0.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5