Click acá para ir directamente al contenido

Prensa advierte a Pellegrini: "Tuvo rendimiento que echó a Mancini"

Los medios ingleses hicieron énfasis en la enorme superioridad del Bayern Münich contra el Manchester City, como también en el bajo nivel de Joe Hart.

Daniel Andrade

Jueves 3 de octubre de 2013

El Manchester City sufrió una nueva derrota este miércoles, pero no fue una más.

El equipo de Manuel Pellegrini mostró su peor cara y fue superado ampliamente por el Bayern Münich en la Champions League, lo que mostró que aún le falta mucho al equipo para poder pelear con los mejores, sembrando las primeras dudas sobre una escuadra que sigue siendo irregular.

La prensa británica sigue con paciencia para el City, pero no tuvo piedad en recalcar la gran diferencia que hubo con los campeones de Europa, como también el bajo rendimiento del portero Joe Hart, quien fue señalado como el principal responsable en al menos dos tantos.

El Daily Mail aseguró que esta caída "fue una experiencia aleccionadora para Pellegrini", agregando que su equipo "entregó el tipo de rendimiento europeo que echó a Mancini".

"Pellegrini tuvo un comienzo ganador en su primer partido por la Champions League en el club y muchos se dejaron llevar por la euforia, pero es justo decir que ya no estamos en Plzen", aseveró.

Además, cuestionó la alineación titular dispuesta por el "Ingeniero", dado a que dos de los hombres que entraron en el segundo tiempo, como David Silva y Álvaro Negredo, fueron protagonistas del mejor momento del equipo en el encuentro.

Por su parte, The Guardian indicó que el cuadro ciudadano "nunca había sido tan superado en su cancha en la era 'Abu Dhabi' y un club con las ambiciones del City seguramente querrá más que ver a sus propios hinchas aplaudiendo a los contrarios".

"El equipo de Manuel Pellegrini jugó por largos períodos como si estuviera golpeado por un complejo de inferioridad. El Bayern puede hacerle eso a los oponentes más destacados, como Barcelona puede testificar, pero su brillantez no justifica totalmente el descuido de los locales, ni la forma horrible en que concedieron los goles", agregó.

Finalmente, BBC hizo mayor hincapié en la mala actuación del portero Hart y calificando como "una noche horrible" la que vivió Manuel Pellegrini y sus dirigidos, añadiendo que el City, tras haber partido en ventaja rápidamente, "no se vio ni remotamente cerca de la remontada".