Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española fulmina al Barça

La prensa ibérica fue muy dura con el juego de los catalanes que quedaron eliminados de la Champions ante el impecable Bayern Munich.

Alonso Sanchez

Jueves 2 de mayo de 2013

Y es que el titular del diario catalán Sport no puede graficar de mejor manera lo ocurrido ayer miércoles en el Camp Nou.

El Barcelona cayó inapelablemente ante un perfecto Bayern Munich y se despidió en semifinales de la Champions League.

El elenco bávaro hizo aflorar el peor juego de los últimos cinco años del Barça y los humilló. Sí, los humilló: llave global de 7-0. Indiscutible.

El rotativo Sport tituló "Humillados y fuera de Europa", al tiempo que agrega que el Barcelona "se despidió de la Champions de la forma más cruel y dolorosaposible: encajando una nueva goleada ante el Bayern. Messi no jugó ylos bávaros pasaron a la final con todo merecimiento".

Por su parte, el diario Marca de Madrid tituló "Humillados por un ciclón". Además destacó la ausencia de Lionel Messi.

"El encuentro estuvo marcado por la baja de Messi, que recayó de susmolestias musculares y no jugó un solo minuto. Robben, Piqué enpropia puerta y Müller, todos en la segunda parte, anotaron lostantos del equipo muniqués. El 7-0 global es un serio aviso para unequipo que deberá reiventarse so pena de instalarse en laautocomplacencia", lanzó.

Mundo Deportivo, también diario catalán aceptó la justa derrota y le bajó el perfil a la situación al titular sólo "Un gran Bayern golea en el Camp Nou y consuma la eliminación delBarça", aunque también cayó en el concepto de la humillación.

"La ausencia de Leo enfrió mucho los ánimos de un Camp Nou lleno conun equipo en el que pareció que nadie creyó en la remontada (...) Robben marcó un golazo, Piqué hizo un autogol y Müller completó elhumillante global de 7-0 de los bávaros", agregó.

Por último, el diario AS (Madrid) hizo referencia a otro concepto, más bien artístico: habló de la danza, del baile, de la fiesta alemana: "Otro baile del Bayern al Barça", tituló.

"El conjunto azulgrana volvió a sucumbir de forma contundente anteel campeón de la Bundesliga. Robben, Piqué, en propia puerta, yMüller fueron los autores de los goles, todos ellos en el segundotiempo", concluyó.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA EN TAMAÑO COMPLETO