Prensa española fulmina al Barça

galeria boostrap

La prensa ibérica fue muy dura con el juego de los catalanes que quedaron eliminados de la Champions ante el impecable Bayern Munich.

Alonso Sanchez
02.05.2013

Y es que el titular del diario catalán Sport no puede graficar de mejor manera lo ocurrido ayer miércoles en el Camp Nou.

El Barcelona cayó inapelablemente ante un perfecto Bayern Munich y se despidió en semifinales de la Champions League.

El elenco bávaro hizo aflorar el peor juego de los últimos cinco años del Barça y los humilló. Sí, los humilló: llave global de 7-0. Indiscutible.

El rotativo Sport tituló "Humillados y fuera de Europa", al tiempo que agrega que el Barcelona "se despidió de la Champions de la forma más cruel y dolorosa posible: encajando una nueva goleada ante el Bayern. Messi no jugó y los bávaros pasaron a la final con todo merecimiento".

Por su parte, el diario Marca de Madrid tituló "Humillados por un ciclón". Además destacó la ausencia de Lionel Messi.

"El encuentro estuvo marcado por la baja de Messi, que recayó de sus molestias musculares y no jugó un solo minuto. Robben, Piqué en propia puerta y Müller, todos en la segunda parte, anotaron los tantos del equipo muniqués. El 7-0 global es un serio aviso para un equipo que deberá reiventarse so pena de instalarse en la autocomplacencia", lanzó.

Mundo Deportivo, también diario catalán aceptó la justa derrota y le bajó el perfil a la situación al titular sólo "Un gran Bayern golea en el Camp Nou y consuma la eliminación del Barça", aunque también cayó en el concepto de la humillación.

"La ausencia de Leo enfrió mucho los ánimos de un Camp Nou lleno con un equipo en el que pareció que nadie creyó en la remontada (...) Robben marcó un golazo, Piqué hizo un autogol y Müller completó el humillante global de 7-0 de los bávaros", agregó.

Por último, el diario AS (Madrid) hizo referencia a otro concepto, más bien artístico: habló de la danza, del baile, de la fiesta alemana: "Otro baile del Bayern al Barça", tituló.

"El conjunto azulgrana volvió a sucumbir de forma contundente ante el campeón de la Bundesliga. Robben, Piqué, en propia puerta, y Müller fueron los autores de los goles, todos ellos en el segundo tiempo", concluyó.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA EN TAMAÑO COMPLETO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]