Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española pone en duda continuidad de Claudio Bravo en Barcelona

Un medio hispano aseguró que el chileno está molesto por tener que alternar en la titularidad con Ter Stegen.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de diciembre de 2015

El portero del Barcelona Claudio Bravo vive días claves en su futuro. Y es que en la antesala del partido por el Mundial de Clubes ante el Guangzhou de China, el meta nacional no sabe si jugará o no en la competencia, lo que podría marcar su futuro en la tienda catalana.

Según publicó el sitio Don Balón de España, Bravo estaría analizando la opción de dejar el equipo al cierre de la temporada debido a su incomodidad por tener que alternar en la titularidad con Ter Stegen.

"Claudio Bravo mantuvo recientemente una cumbre con el técnico en la que le hizo saber su disgusto porque su calidad como portero no está siendo reconocida a nivel internacional por la absurda situación que vive en el Barcelona y que le condena a la suplencia en todas las competiciones que no son la Liga BBVA", aseguró el medio.

A su vez, la publicación agrega que el Mundial de Clubes puede ser clave para su decisión. Esto porque Luis Enrique le habría dado a entender al nacional y a Ter Stegen que cada uno jugaría un partido, lo que no agradó al meta chileno.

"El futuro de Claudio Bravo puede cambiar de rumbo en función de lo que pase mañana. No está dispuesto a perder el tiempo en el banquillo en los últimos años de su carrera deportiva", afirmó la publicación.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

En España recuerdan que a Alexis "lo tomaban a broma"