Click acá para ir directamente al contenido

En España recuerdan que a Alexis "lo tomaban a broma"

En la previa del duelo por Liga de Campeones entre Barcelona y Arsenal, los medios deportivos analizan la llave.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de diciembre de 2015

Posterior al sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, los medios deportivos comenzaron a hacer diversos análisis respecto a los duelos que se disputarán.

En España, especialmente los medios catalanes, evaluaron las debilidades y fortalezas del Arsenal, próximo rival del Barcelona, destacando el regreso de Alexis Sánchez.

El sitio Sport, a través de su programa web La Tertulia, minimizaron al cuadro londinense y de paso también a Alexis Sánchez, una de las principales figuras del Arsenal.

El periodista Lluis Mascaró, por ejemplo,definió como "divertido" toparse con el Arsenal asegurando que "Es atractivo, pero el Barcelona no tendrá problemas para avanzar”.

Por su parte el otro panelista, Javi Giraldo, sostuvo: “No deja de ser curioso que la gran estrella del Arsenal sea Alexis que acá en el Camp Nou había partidos donde la gente se lo tomaban a broma. Fue de menos a más, pero su trayectoria no pasará a la historia del Barcelonismo”.

Barcelona y Arsenal se verán las caras el 23 de febrero, siendo el Arsenal quien ejercerá la localía en el primer encuentro. La vuelta en tanto está fijada paa el 16 de marzo.

¿Cuál ha sido el mejor equipo de Chile desde que no hay playoffs?