Enrique Osses se llena de críticas

Enrique Osses se llena de críticas

Tras el arbitraje de Enrique Osses en el partido entre Nacional y Barcelona la prensa extranjera lo criticó duramente.

24horas.cl Tvn
14.02.2013

Molestias causó el arbitraje de Enrique Osses en todo el continente y el chileno fue duramente criticado.

Por ejemplo, el periodista argentino, Martín Liberman, fue uno de los más duro, quien tildó a Osses como "el peor árbitro de América". También agregó que "este es uno de los robos más grandes de la Copa Libertadores" y para finalizar dijo que "no debería arbitrar más en la Copa".

El principal afectado por el desempeño del nacional fue el equipo Barcelona de Ecuador, país donde lo crucificaron como "chileno ladrón".

Todo esto por los errores que cometió en dicho partido donde no expulsó a un jugador de Nacional cuando le mostró la segunda amarilla y al no cobrar un claro penal sobre el final del partido en contra de Damián Díaz, jugador del Barcelona.

No es la primera vez que Enrique Osses se ve envuelto en la polémica, ya que en la última final de la Copa Sudamericana por no terminar a tiempo el conflictivo partido entre San Pablo y Tigre.

En el ámbito nacional, el árbitro también ha sido duramente cuestionado en partidos claves.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]