Click acá para ir directamente al contenido

Prensa sigue elogiando a Bravo: "Es el portero titular del Barça sin discusión"

Los medios hispanos dan al chileno como el ganador de la lucha que mantiene con Ter Stegen, luego de su gran actuación ante el Real Madrid.

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de noviembre de 2015

Luego de casi un año y medio compitiendo por la titularidad absoluta en el Barcelona, al parecer Claudio Bravo le ganó el "gallito" a Marc-Andre Ter Stegen.

Al menos así lo aseguran los medios españoles, los que siguen elogiando al capitán de la Roja tras la buena actuación que tuvo ante el Real Madrid.

Por ejemplo, el Diario Sport no duda en asegurar que el arquero nacional fue una de las "claves" para el triunfo en el Bernabéu, aseverando que con esto ya está claramente por delante del alemán.

"Es, sin duda, el portero titular del Barça sin ningún tipo de discusión", asevera el medio catalán.

Además, aseguró que Bravo estuvo "magistral. El Barça hubiera ganado igualmente sin las intervenciones de Claudio Bravo. Pero realizó varias paradas de mucho mérito, especialmente en la segunda parte, que impidieron que el Madrid entrara en el partido".

Marca, por su parte, lo comparó con el portero del Real Madrid, Keylor Navas, afirmando que "un desmesurado Bravo se impuso a un desamparado Navas".

"Victorioso en todas el de Buin, consiguió desquiciar el ataque blanco. 'Doctor honoris causa' en Chamartín", destacó.

Prensa española tilda de "sensacional" la actuación de Claudio Bravo en el derby español