Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de River Plate ninguneó a la U: "Le tenía un poco más de miedo"

Renzo Gatto se mostró ilusionado con que el cuadro uruguayo logre la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores, tras vencer a los azules en la ida por 2-0.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de febrero de 2016

El presidente de River Plate de Uruguay, Renzo Gatto, se mostró ilusionado con una eventual clasificación de su escuadra a la fase grupal de la Copa Libertadores 2016, tras el favorable resultado en la ida ante Universidad de Chile.

En el pleito de ida, el cuadro que dirige Juan Ramón Carrasco se impuso por 2-0 a los azules, quedando con la primera opción de llegar al Grupo 2 donde esperan Palmeiras (Brasil), Nacional (Uruguay) y Rosario Central (Argentina).

De cara a la revancha de este martes en Santiago, el máximo dirigente del cuadro charrúa declaró en diálogo con el diario charrúa Ovación que "le tenía un poco más de miedo al rival (Universidad de Chile), pero podemos jugarle de igual a igual. Si clasificamos, prácticamente nos permitiría sobrellevar el presupuesto de todo este año".

No obstante, Gatto se declaró conforme con lo logrado hasta ahora por los 'darseneros'. "River está cumplido con lo que uno podía esperar en la previa al partido de ida. Ahora, obviamente, uno aspira a más y tiene que apuntar a lo grande. Si la clasificación no se logra voy a estar satisfecho con lo que hizo el equipo", dijo.

River Plate arribará en nuestro país en las próximas horas y en la noche reconocerá el campo.

El cotejo entre el cuadro chileno, que viene de igualar en casa ante San Marcos de Arica por el Torneo de Clausura, y el uruguayo se realizará este martes 9 de febrero en el Estadio Nacional, a partir de las 19:30 horas.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

¿Culpa de Coldplay? El insólito estadio en donde se podría jugar el próximo Superclásico