Real Madrid queda fuera de la Copa del Rey por alineación indebida

Real Madrid queda fuera de la Copa del Rey por alineación indebida

Así lo informaron los medios españoles, luego que el juez le diera la razón al Cádiz tras la denuncia por la inclusión de Cheyshev.

24Horas.cl Tvn
04.12.2015

Finalmente, Real Madrid se despide de la Copa del Rey "por secretaría".

Esto luego que el Juez Único de Competición, Francisco Rubio, le diera la razón al Cádiz en su denuncia, confirmando que la alineación de Cheryshev en el duelo de este miércoles 2 de diciembre fue indebida, según informaron medios españoles.

Con esto se confirma que el conjunto merengue, pese a ganar 3-1 dicho pleito -con un gol de Cheryshev-, quedará automáticamente eliminado del certamen, en la ronda de dieciseisavos de final.

Hay que recordar que todo surgió cuando Rafa Benítez puso como titular al mediocampista ruso, quien arrastraba una suspensión en el torneo de su paso por el Villarreal.

No obstante, se espera que el Real Madrid apele a la sanción, tal como lo anunció su presidente Florentino Pérez en la conferencia de prensa que brindó este jueves.

Real Madrid se defiende tras escándalo: "No hay alineación indebida"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]