Real Madrid se defiende tras escándalo:

Real Madrid se defiende tras escándalo: "No hay alineación indebida"

Florentino Pérez brindó una conferencia de prensa, negando que el conjunto merengue merezca una sanción por haber hecho jugar al suspendido Cheryshev.

24Horas.cl Tvn
03.12.2015

La polémica está instalada en España, luego que el Real Madrid hiciera jugar al suspendido Cheryshev en el partido ante el Cádiz por Copa del Rey, disputado en la tarde de este miércoles.

Ante una eventual eliminación "por secretaría" de su equipo del certamen, el presidente merengue, Florentino Pérez, brindó una conferencia de prensa este jueves, argumentando que, según su posición, el club no cometió error alguno.

El timonel aseveró que "tras el análisis de lo acontecido en la Junta, la sanción por tres tarjetas amarillas no es efectiva porque nadie le ha comunicado al jugador la sanción como asegura el artículo 41".

Además, agregó que "es un principio esencial y básico de todo derecho que la sanción no es efectiva hasta que no se notifica. El Real Madrid no conocía de su existencia. La necesidad de notificación personal ha sido reconocida por el Tribunal Administrativo del Deporte".

"Creemos que la sanción no es eficaz. En resumen, el Real Madrid no incurrió en alineación indebida", señaló.

Es por eso que exculpó tanto al jugador como al técnico Rafa Benítez, ya que, según él, nadie en el club había sido informado de la situación de Cheryshev.

"No detectamos que nadie haya actuado negligentemente. Esta es nuestra conclusión", cerró Pérez.

Habrá que ver cuál será la determinación a tomar ahora, ya que el Cádiz denunció a la Federación la irregularidad y, por ahora, no se ha entregado una resolución al respecto.

¡Sin piedad! Con memes se burlan del "papelón" del Real Madrid en Copa del Rey  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5