Click acá para ir directamente al contenido

Reunión en el Barcelona informará quién será el portero titular

La prensa española asegura que este jueves el técnico Luis Enrique informará a los porteros cuál será su rol esta temporada.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de agosto de 2015

Este domingo el Barcelona disputará ante el Athletic su primer partido de Liga en esta temporada, resolviendo la gran incógnita que ha rondado en el cuadro blaugrana durante esta pretemporada: Quién será el portero titular.

Según informa Sport de España, este jueves el técnico Luis Enrique tendrá una reunión con Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen para definir quién será el portero del Barcelona.

"Todo apunta a que el técnico asturiano seguirá la misma línea que la pasada temporada. El chileno será el encargado de defender la red en la Liga mientras que el alemán será titular en Copa del Rey y Champions League", aseguran.

 "Bravo ofrece mayor fiablidad en la portería gracias a sus años de experiencia como cancerbero en la Real Sociedad, en la selección chilena y en el Barça, por lo que apunta a titular para la competición liguera", argumentan.

El medio español asegura que Luis Enrique evaluó terminar con las rotaciones, no obstante determinó seguir jugando con ambos para "que tengan minutos para que sigan mostrándose tan competitivos como hasta el momento, sin que bajen la guardia, ya que en cualquier momento puede cambiar su decisión".