Click acá para ir directamente al contenido

Revive los goles de Iquique

Mal comenzó Deportes Iquique su debut en la Copa Libertadores y fue derrotado por Peñarol gracias a un ex Universidad de Chile.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de febrero de 2013

En el estadio Tierra de Campeones, Iquique no pudo aprovechar su condición de local y cedió los primeros tres puntos en esta Copa Libertadores 2013. Su verdugo, Peñarol de Montevideo.

Tan sólo 5' minutos se jugaban de la primera etapa cuando Fabián Estoyanoff aprovechó su velocidad e ingresó por el carril derecho del área y definió con un remate cruzado que no pudo contener el portero Rodrigo Naranjo.

En la segunda fracción, Iquique mejoró y logró llegar al empate gracias a Manuel Villalobos. El volante aprovechó un desnivel de Puch en el área y empujó el balón tras una buena habilitación del ex azul a los 58' minutos.

Pero la historia no estaba finalizada y a los 72' minutos, Juan Manuel Olivera aprovechó la gran jugada Estoyanoff quien le ganó la espalda a los centrales y lanzó un centro cruzado para que el ex Universidad de Chile marcara el gol definitivo.

Iquique ahora tendrá que ir a buscar puntos al José Amalfitani, Liniers, cuando enfrenten a Vélez Sarsfield el 20 de febrero en Argentina.