Sampaoli niega haber recibido dineros por asesorías al INAF

Sampaoli niega haber recibido dineros por asesorías al INAF

El abogado del entrenador aclaró que no recibió un pago aparte, ya que todo estaba contemplado en un contrato firmado en diciembre de 2012.

24Horas.cl TVN
23.02.2016

Durante la mañana de este lunes, el ex técnico de la Roja Jorge Sampaoli se presentó en la Fiscalía Local de Ñuñoa para prestar declaración ante el fiscal Carlos Gajardo por las supuestas asesorías que realizó al Instituto Nacional del Fútbol (INAF).

En diálogo con 24Horas, el abogado del entrenador, Ricardo Freire, aclara que Sampaoli no recibió ningún dinero adicional por la revisión de la malla curricular ni por las charlas realizadas en el INAF, ya que estaban acordadas previamente en el contrato que firmó el DT con la ANFP en diciembre de 2012.

Freire asegura además que el entrenador trasandino no fue citado a declarar este lunes, sino que fue el mismo Sampaoli quien decidió hacerlo voluntariamente.

El abogado del entrenador confía que tras la cita con el fiscal, Sampaoli no será citado nuevamente a declarar por las asesorías al INAF, ya que habría quedado todo aclarado.

La reacción en España tras la publicación de Alexis en Instagram  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]