En su fiel estilo el técnico del Chelsea José Mourinho se refirió durante la cena de final de temporada a sus clásicos rivales Manchester City, United y Arsenal, tras obtener un nuevo título del torneo británico.
Respecto al Manchester United, el DT portugués ironizó: "El conjunto con la camiseta roja juega muy bien, el balón va de un lado a otro y viceversa, la calidad de la posesión es realmente bonita, pero no marcan goles. Pidieron a la International Board que el juego fuera así, pero le dijeron que la posesión no gana partidos y no fueron campeones".
En tanto sobre el Arsenal de Alexis Sánchez, Mourinho se refirió al mal conmienzo del equipo de Wenger, comentando: "El equipo con las mangas blancas y el pecho rojo, estuvo fantástico, marcó goles y a veces recibió, estuvo cerca. Pero, pidió a la International Board jugar de enero a abril, y les dijeron que no, que se juega desde agosto".
¿Manchester City? Respecto al equipo de Manuel Pellegrini, "The Special One", disparó: "El equipo con la camiseta azul cielo estuvo fantástico. Anotó goles desde cualquier posición, pero siempre recibían".