Alexis muestra su inglés y agradece premio otorgado por los fanáticos

Alexis muestra su inglés y agradece premio otorgado por los fanáticos

Un tímido tocopillano recibió el premio elegido por los fanáticos en Facebook, destacándolo como el mejor de la temporada.

24Horas.cl TVN
26.05.2015

Alexis Sánchez fue elegido por los fanáticos en Facebook como el mejor jugador de la temporada en la Premier League, algo que quiso agradecer.

El delantero nacional recibió el premio a manos de su compañero, Alex Oxlade-Chamberlain y, como pocas veces se lo ha visto, mostró sus avances con el inglés.

Con timidez y poniendo su mejor esfuerzo, el ariete del Arsenal agradeció a todos los fanáticos que votaron por él en esta encuesta.

Además, repasó el que, a su juicio, fue su mejor gol y más importante en la temporada, destacando el convertido de volea al Manchester City.

Revisa las palabras de agradecimiento de Alexis:

The final prize handed out in the inaugural Facebook Football Awards was the coveted Player of the Year Award. Here's what happened when Alex Oxlade-Chamberlain delivered the Award to team mate Alexis Sanchez.

Posted by Football on Facebook (Soccer) on Tuesday, May 26, 2015

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]