Ter Stegen registró récord en su debut en la Liga y le dedicaron una caricatura

Ter Stegen registró récord en su debut en la Liga y le dedicaron una caricatura

El portero azulgrana superó un no despreciable registro gracias al estilo de juego que lo caracteriza en el partido ante el Athletic Bilbao.

24Horas.cl Tvn
29.08.2016

En el enfrentamiento del pasado fin de semana entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, donde el cuadro culé gano por 1-0, el portero Marc-André ter Stegen batió un no despreciable récord. Esto, pese al error que cometió que casi le cuesta caro a su equipo (ver nota).

Según afirma Mundo Deportivo, el meta alemán superó la marca de pases de un portero en la Liga en la última década. Ter Stegen dio 51 pases buenos de un total de 62 ejecutados.

Fue el quinto en cantidad de entregas efectivas en el Barcelona, incluso superando a Lionel Messi, quien obtuvo 38 de 51. El mejor fue Gerad Piqué, quien acertó 65 de 74.

stegen1  

Un columnista del medio español Sport, destacó que debido a su "fuerza mental" llegó a "convertirse en el portero titular del Barça y desbancar a Claudio Bravo". Además, según el autor, "los que entienden de esto (entre ellos, Zubizarreta, que fue quien le fichó), aseguran que será un nuevo Víctor Valdés".

Incluso, el mismo medio le dedicó una divertida caricatura:

Caricatura

La "otra versión" que explica la ausencia de Claudio Bravo en la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5