Ter Stegen se lesiona y deja

Ter Stegen se lesiona y deja "vía libre" a Claudio Bravo en el Barcelona

El portero alemán sufre un esguince en el ligamento lateral comunicó el Barcelona por lo que será baja en el equipo de Luis Enrique.

24Horas.cl TVN
11.08.2016

En las últimas horas el portero alemán Ter Stegen se convirtió en Trending Topic en Chile ¿El motivo? Los fanáticos del fútbol comentaban la lesión que sufrió el portero del Barcelona que compite la titularidad con Claudio Bravo en el cuadro español.

Según informó el cuadro blaugrana Ter Stegen sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla durante el entrenamiento de esta mañana por lo que se perderá el duelo de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla.

Para este encuentro los principales medios deportivos especulaban sobre quién iba a ser el portero titular, situación que se dilucidó finalmente tras la lesión del arquero alemán.

"Este año había mucha situación de incertidumbre, aunque esta ha desaparecido de golpe. Salvo sorpresa, Claudio Bravo será el portero titular en el Sánchez Pizjuán. Caprichos del fútbol", destacó Sport.

Marcelo Ríos explica su salida del equipo de Copa Davis: "No estoy ni cansado ni aburrido"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5