© Reuters. Zlatan Ibrahimovic se despide de la MLS en su particular estilo:

Zlatan Ibrahimovic se despide de la MLS en su particular estilo: "Ahora vuelvan a ver béisbol"

Tras el final de la MLS, el astro sueco agradeció al equipo angelino por hacerlo "sentir vivo otra vez".

24Horas.cl Tvn
13.11.2019

Este pasado domingo terminó la Major League Soccer (MLS) que tenía entre sus máximas figuras al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, quien mediante sus redes sociales se despidió del LA Galaxy.

"Vine, miré, conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos del Galaxy: querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa... Ahora vuelvan a ver béisbol" fue el particular mensaje que difundió el controvertido delantero para sus fanáticos estadounidenses.

El ahora ex jugador de la MLS alcanzó a marcar 54 goles y 15 asistencias en 58 encuentros con LA Galaxy tras un año y medio en el club.

Ahora con 38 años, Ibrahimovic tendría nuevos desafíos en su retorno al fútbol italiano, liga a la que llegaría para volver a vestir la camiseta del AC Milan, según informó el comisonado de la MLS, Don Garber hace algunos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5