Click acá para ir directamente al contenido

Maipú rechaza a la U

Las razones que pone el edil de la comuna de Maipú son simples: constituye un peligro a la seguridad y tranquilidad de la gente.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de febrero de 2013

Siguen los problemas para que Universidad de Chile para concretar la idea de su tener propio estadio. Ahora, el alcalde de Maipú, Christian Vittori, se negó a que los universitarios construyan su anhelado estadio en su comuna.

"No quiero y no puedo permitir que la calidad de vida de los vecinos de Maipú se vea afectada por las consecuencias que todos sabemos, trae consigo un estadio en donde se enfrentaran las barras de Colo Colo y la U de Chile", dijo.

Agregó además que, "no quiero a grupos de barristas dañando plazas y amenazando a la gente. No quiero enfrentamientos ni muertos o lesionados como resultado de riñas. No quiero grupos masivos de público bajo la influencia del alcohol, provocando desórdenes y daños.  No acepto la idea que antes y después de un partido de fútbol  se  genere inseguridad en las calles de Maipú, afectando la tranquilidad de la gente de  una de las mejores comunas del país, con más áreas verdes y crecientes áreas de comercio y esparcimiento".

 

Ya la semana pasada, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck había manifestado su queja sobre que ningún municipio les facilitara la oportunidad de construir su propio estadio.

Así, los azules siguen estancados con la construcción de su estadio. Tomas cada día más fuerza la idea de construir a las afuera de la ciudad de Santiago, con todos los conflictos que eso acarrea para sus hinchas.