ANFP anuncia que entregará la copa a Colo Colo en 2016

ANFP anuncia que entregará la copa a Colo Colo en 2016

A través de un comunicado, el ente señaló que la premiación ocurrirá será recién en la primera fecha del Torneo Clausura.

24Horas.cl Tvn
09.12.2015

Luego de varias idas y vueltas, ANFP confirmó que Colo Colo tendrá que esperar hasta 2016 para tocar la copa de campeón del Torneo Apertura.

Esto porque, a través de un comunicado, el máximo ente del fútbol nacional ratifico que el trofeo le será entregado en la primera fecha del Torneo Clausura, el que empezará en enero del próximo año.

Este fue el comunicado de la ANFP:

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Directorio de la ANFP acordó esta mañana que la Copa del Campeonato de Apertura,  Temporada 2015-2016, le sea entregada al Campeón, Colo Colo, cuando el equipo albo haga de local en el Estadio Monumental, enfrentando a Unión Española por la primera fecha del Campeonato de Clausura.

La decisión se adoptó considerando el debido realce que debe tener la coronación de Colo Colo como campeón de este torneo".

La declaración de Mosa que dejó sin ceremonia del título a Colo Colo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]