Click acá para ir directamente al contenido

La declaración de Mosa que dejó sin ceremonia del título a Colo Colo

El timonel de los albos aseguró que iba a permitir el ingreso de los hinchas lo que no fue bien recibido por la Intendencia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de diciembre de 2015

A través de un comunicado la Intendencia Metropolitana notificó a la ANFP y Blanco y Negro, la imposibilidad de realizar este mediodía la entrega de la copa y medallas a los jugadores de Colo Colo por el triunfo en el Campeonato de Apertura.

“El acuerdo entre la ANFP y ByN era una ceremonia privada. Cuando aparece el presidente del club dándole la bienvenida a cualquier hincha que apareciera deja de ser privada, se transforma en un híbrido y claramente no están las condiciones de seguridad para algo de esa naturaleza”, argumentó el Intendente Claudio Orrego.

Esta declaración de la autoridad regional surge luego de lo dicho por el timonel de Colo Colo Aníbal Mosa, quien aseguró que para esta ceremonia de la entrega de la copa iba a dejar entrar a los hinchas albos que llegaran al Monumental.

"Si llega gente, vamos a tener que dejarla entrar, porque tampoco queremos que se produzcan problemas afuera, para los vecinos", declaró Mosa en diálogo con La Tercera.

“Aquí hay un acto de improvisación y falta de responsabilidad, sobretodo después de lo que ocurrió el domingo con los incidentes”, criticó Orrego.

Movidas: 10 jugadores que se encuentran sin club