Chayanne cerró su "trilogía" de conciertos en Chile con una sólida presentación en el Estadio Nacional que contó con la presencia de más de 50 mil fanáticos y fanáticas que corearon, bailaron y se enamoraron en pleno 14 de febrero.
Asimismo, el puertorriqueño consolidó su estatus de ídolo en territorio nacional y estar entre los artistas más escuchados y queridos.
Así quedó la cancha del Estadio Nacional tras la presentación de Chayanne
El recital que Chayanne brindó el 11 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar dejó graves consecuencias en el césped y por dicha razón, existía preocupación por el estado del césped del Estadio Nacional.
Las dudas fueron disipadas por el Instituto Nacional del Deporte (IND) que mostró el tratamiento realizado para la reparación del gramado. "Si bien la cancha no presenta actualmente el tono verde habitual, producto de los trabajos posteriores al montaje y desmontaje del evento musical, se encuentra en condiciones óptimas para la práctica del fútbol profesional", sostuvo. "El recinto está plenamente preparado para recibir el partido entre Universidad de Chile y Deportes Limache", continuó.
Asimismo, el organismo puntualizó que "se implementó un plan de resguardo y recuperación del campo de juego, en estrecha coordinación con la producción del recital, replicando protocolos que han demostrado su efectividad en eventos anteriores, como los conciertos de Bad Bunny".



