Click acá para ir directamente al contenido

Cuatro jugadores apuntados: la indisciplina que remece a Unión Española

La situación habría ocurrido en el centro de entrenamientos y Jorge Segovia, dueño del club, tomó medidas.

24horas.cl

Martes 4 de abril de 2023

Unión Española ha vivido horas más que convulsionadas tras la revelación de una indisciplina protagonizada por cuatro jugadores del plantel estelar. Radio Agricultura informó que, en medio del receso del Campeonato Nacional de Primera División, se realizó una actividad de esparcimiento con un asado en el centro de entrenamiento que terminó de la peor manera.

"Pasaron cosas que no deben ocurrir en un asado de un plantel. Entreveros, garabatos, cosas subidas de tono", consignó el citado medio. "Cuando vieron que la situación se descontroló, dijeron ‘que quede esto acá, por favor. Que nadie más se entere’ y se hizo una especie de pacto de silencio", complementó el sitio.

Sin embargo, uno de los participantes rompió el trato y Jorge Segovia, dueño de la tienda hispana, tomó nota y conocimiento del hecho. Los futbolistas implicados serían Manuel Fernández, Jonathan Villagra, Rodrigo Piñeiro y Vicente Conelli.

PETICIÓN A RONALD FUENTES

La emisora detalló que el empresario español castigó de manera monetaria a los jugadores mencionados, pero estos no la aceptaron y se le dio la orden al técnico Ronald Fuentes de no convocarlos para el encuentro pendiente contra Huachipato que se disputará este miércoles a las 19 horas en Talcahuano.

"Ronald Fuentes tiene una cláusula en su contrato, que si no termina entre los primeros siete primeros en la primera rueda se puede ir sin recibir ningún peso de indemnización", sentenció el citado portal.