Durante esta mañana, los seleccionados chilenos Sub-20 Claudio Baeza y Manuel Bravo se dejaron ver en la dependencias de Colo Colo.
Las figuras del Sudamericano Sub-20 no dejarán el 'Cacique' y se incorporarán a los trabajos de el técnico trasandino. Es por ello que Bravo no irá finalmente a préstamo a Coquimbo.
Así, los formados en la casa alba serán parte del plantel que jugará el Torneo Nacional, sin embargo, ¿cuáles son las verdaderas posibilidades que tienen ambos en el once titular del técnico Omar Labruna?
Claudio Baeza, autor de un golazo frente Ecuador, tendrá una tarea muy difícil, ya que en su puesto está Fernando de la Fuente, titular en cada nómina de Labruna. Además, este fin de semana, Esteban Pavez marcó un gol, dificultando las opciones del Sub-20.
Por otro lado, Manuel Bravo tampoco la tiene fácil. El juvenil será el reemplazo del colombiano Juan Guillermo Domínguez, por el cual Colo Colo desembolsó mucho dinero, aspecto fundamental en su titularidad.
Otro caso muy distinto es el que vive Ignacio Caroca. Tras su conflictiva partida a Mendoza, el hermano de Rafael no llegará a Macul.
El jugador estará un mes sin jugar por la lesión sufrida en el último encuentro del Sudamericano con Perú y por estos días se habla de una transferencia del juvenil al fútbol belga. De ser así, los albos recibirán 400 mil dólares por derechos de formación.
Habrá que tener mucho ojo con estos datos, ya que el Mundial de Turquía está cerca y el rodaje de partidos que tendrán la mayoría de los integrantes de la 'Rojita' quizás no sea el ideal.