Los Caroca contra Colo Colo

Los Caroca contra Colo Colo

Mientras que Ignacio reitera que no firmará con el cuadro de Macul, Rafael no está dispuesto a quedarse en la institución.

Manuel Hevia
08.01.2013

El más complicado de los hermanos Caroca es Rafael, que teniendo un contrato con el conjunto albo, no fue considerado para la pretemporada en Mantagua y el técnico, Omar Labruna, no lo tiene presente para conformar el plantel 2013.

Ante el problema que enfrenta el jugador, éste se ha manifestado en contra del club albo y en especial contra la gerencia técnica. "A mí Labruna me dijo que me tenía presente, pero desde la gerencia técnica me dijeron todo lo contrario". El contrato que tiene el jugador con Colo Colo finaliza a mitad de año, y son los mismo dirigentes quienes han tratado de dar otro rumbo al jugador.

Cobresal estaría interesado en contar con el volante, pero fue él mismo quien desestimó esa opción diciendo que posee de ofertas mejores. Pero el ex La Serena manifestó que está dispuesto a terminar su contrato, aunque eso signifique no jugar ser considerado.

¿Y qué pasa con Ignacio?

Suerte dispar de los hermanos Caroca con Colo Colo

El también volante, viajó con la Selección Sub-20 a Argentina sin firmar contrato con ningún club profesional, requisito para formar parte de la plantilla de la "rojita". Sin embargo, la ANFP respaldó al jugador y lo dejor integrar el plantel de Mario Salas como jugador libre.

Sin embargo, se espera que a su regreso, el club albo siga negociando con él, pero el jugador ha sido enfático en decir que a Colo Colo no quiere ir.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5