Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Orrego explica por qué no autorizó la entrega de la copa a Colo Colo

El Intendente Metropolitano señaló que fue avisado del evento en la noche de este martes y que no estaban las garantías dadas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de diciembre de 2015

Claudio Orrego fue el responsable de no autorizar la entrega de la copa del Torneo Apertura a Colo Colo en la jornada de este miércoles, decisión que explicó en 24 Horas Deportes.

El Intendente Metropolitano señaló que "las cosas hay que hacerlas bien, no hay derecho de hacer las cosas con el nivel de desorganización que ha habido".

Orrego aseguró que un asistente suyo recibió un mail en la noche de este martes donde Colo Colo le avisó de sus intenciones, aseverando que "a nosotros se nos notifica con menos de 24 horas de anticipación y en día feriado".

Dado el poco tiempo de planificación y que Aníbal Mosa aseguró que el que quisiera ir al Monumental a ver la entrega del trofeo podía hacerlo, "no me quedó otro espacio que tomar la decisión ingrata de suspender el evento".

"Si hubiese pasado algo yo hubiese sido el responsable, como Intendencia no estamos disponible para eso", señaló, agregando que "Colo Colo merece una ceremonia de campeón, pero debe organizarse bien y con responsabilidad de parte de sus dirigentes".

Revisa aquí la entrevista completa:

Orrego se refiere a suspensión de premiación de Colo Colo

Orrego se refiere a suspensión de premiación de Colo Colo

Orrego se refiere a suspensión de premiación de Colo Colo

ANFP anuncia que entregará la copa a Colo Colo en 2016