Colo Colo planifica el 2016 y negocia continuidad de dos referentes

Colo Colo planifica el 2016 y negocia continuidad de dos referentes

La dirigencia de los albos se encuentran en negociaciones con Justo Villar y Julio Barroso para que prolonguen sus vínculos.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

A pocas jornadas para que finalice la temporada del fútbol chileno, en Colo Colo comienzan a planificar lo que será la próxima temporada definiendo qué jugadores seguirán, los que partirán y los que llegarán.

Hasta el momento los que dejarían Macul son dos: Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres. Mientras el primero finaliza su vínculo y por ahora no hay luces de su renovación, el segundo termina su préstamo y en Colo Colo no estarían convencidos de hacer uso de la opción de compra que ascendería a 800 mil dólares.

En tanto sobre los que seguirán, según informa El Mercurio, la dirigencia alba tendría avanzadas conversaciones con el portero Justo Villar y el defensor Julio Barroso para que extiendan su contrato que por el momento finaliza a mediados de 2016.

Finalmente sobre los jugadores que llegarán como refuerzos solo se sabe que el técnico José Luis Sierra pediría un delantero para cubrir la salida de Humberto Suazo; un defensor central y un enganche.

Los refuerzos de lujo que desea Becaccece en la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5