Colo Colo planifica el 2016 y negocia continuidad de dos referentes

Colo Colo planifica el 2016 y negocia continuidad de dos referentes

La dirigencia de los albos se encuentran en negociaciones con Justo Villar y Julio Barroso para que prolonguen sus vínculos.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

A pocas jornadas para que finalice la temporada del fútbol chileno, en Colo Colo comienzan a planificar lo que será la próxima temporada definiendo qué jugadores seguirán, los que partirán y los que llegarán.

Hasta el momento los que dejarían Macul son dos: Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres. Mientras el primero finaliza su vínculo y por ahora no hay luces de su renovación, el segundo termina su préstamo y en Colo Colo no estarían convencidos de hacer uso de la opción de compra que ascendería a 800 mil dólares.

En tanto sobre los que seguirán, según informa El Mercurio, la dirigencia alba tendría avanzadas conversaciones con el portero Justo Villar y el defensor Julio Barroso para que extiendan su contrato que por el momento finaliza a mediados de 2016.

Finalmente sobre los jugadores que llegarán como refuerzos solo se sabe que el técnico José Luis Sierra pediría un delantero para cubrir la salida de Humberto Suazo; un defensor central y un enganche.

Los refuerzos de lujo que desea Becaccece en la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5