Click acá para ir directamente al contenido

A lavar las heridas

Los albos reciben a la revelación del torneo a las 15:30 en el Estadio Monumental.

Alonso Sanchez

Miércoles 23 de mayo de 2012

Colo Colo estuvo lejos de tener un primer semestre tranquilo. Cambió de técnico, de directiva, protagonizó un escándalo de proporciones por la violencia de su barra brava e incluso peligró su aparición en playoff. Sin embargo, este miércoles todo eso puede comenzar a quedar atrás con fútbol.

Los albos recibirán a las 15:30 horas en el estadio Monumental al sorprendente Deportes Iquique. Los nortinos se ubicaron en el tercer lugar del Torneo de Apertura con una gran campaña. En tanto Colo Colo accedió finalmente a la postemporada en el sexto lugar.

Pese a que apelaron la medida, la directiva de Colo Colo no pudo cambiar el horario matineé del duelo en el Monumental. La Intentenda Ceilia Pérez, quien no recibió a carlos Tapia presidente de Blanco y Negro, justificó la hora del encuentro por el bajo contingente policial.

Sin embargo, muchos interpretaron que esta era una medida de castigo por el comportamiento de la hinchada en el último duelo de los albos en la etapa regular.

Así, los dirigidos por Luis Pérez intentarán lavar sus heridas con fútbol cuando abran los fuegos de los playoff con el primer encuentro de los cuartos de final.

Para esto, el el adiestrador albo alineará a Renny Vega en el arco; Álvaro Ormeño, Luis Mena, Cristian Vilches, Bruno Romo en defensa; Rafael Caroca, Rodrigo Milla, José Pedro Fuenzalida, Bryan Rabello en la mitad del terreno; Esteban Efraín Paredes y Carlos Muñoz en ofensiva.

En tanto, Fernando Vergara formará con Rodrigo Naranajo en el pórtico; Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Sebastián Toro en la última línea, Boris Rieloff, rubén Taucare, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila, Rodrigo "Rengo" Díaz como volantes; Cristian Bogado y Álvaro Ramos en delantera.

El encuentro de vuelta que definirá al primer clasificado a las semifinales de los playoff se disputará en el estadio Tierra de Campeones el próximo sábado a las 16:00 horas.

Hoy en tanto, a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura, Unión Española recibirá a Universidad Católica en el inicio de la segunda llave de los cuartos de final.

Podrás seguir el encuentro en vivo a través de 24Horas.cl.