Con Gustavo Canales como gran figura, la U volvió a celebrar

Con Gustavo Canales como gran figura, la U volvió a celebrar

El delantero de Universidad de Chile fue clave para que se impusieran por 4-1 a Cobresal.

24Horas.cl TVN
28.02.2016

Universidad de Chile volvió al triunfo y toma un respiro en el presente Torneo de Clausura, tras cuatro fechas seguidas sin celebrar, al golear este domingo a domicilio por 4-1 a Cobresal.

El regreso del atacante Gustavo Canales al once colegial terminaría siendo clave en la victoria conseguida en la Tercera Región. Con dos asistencias y un gol, el argentino-chileno fue la figura de este encuentro válido por la séptima fecha.

Con este resultado, el conjunto que dirige Sebastan Beccacece llegó a 10 puntos y escaló del décimo al quinto lugar de la tabla. En tanto, el copero equipo albinaranja se quedó en el duodécimo puesto con seis unidades.

El dueño de casa abrió la cuenta ante su gente, a los 11 minutos, con la anotación del ariete Carlos Oyaneder, sin embargo la reacción azul apareció 20 minutos más tarde cuando Mathías Corujo anotara la paridad, con un potente derechazo.

A_UNO_644183_c5408.jpg  

A los 44', en tanto, llegaría la ventaja del 'Romántico Viajero' a través del delantero Sebastián Ubilla. Ya en el complemento, la 'U' aprovechó el cansancio físico experimentado por los pupilos de Dalcio Giovagnoli para aumentar las cifras en el desierto a través de Canales (70') y el joven Matías Parada (88').

Por la octava fecha del Clausura, la U visitará el sábado 5 de marzo a Unión Española en el Estadio Santa Laura, mientras que Cobresal visitará el mismo día en Valparaíso a Santiago Wanderers.

La incendiaria declaración de Ronaldo que provocó la reacción de Dani Alves  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5