Conoce a los once directivos que auditarán a Jadue y la ANFP

Conoce a los once directivos que auditarán a Jadue y la ANFP

Presidentes de clubes de la primera y segunda división del fútbol chilenos estarán a cargo de las cuatro revisiones.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

Un plazo de 60 días fue el que acordó el Consejo de Presidentes de la ANFP para realizar las cuatro auditorías, que incluyen una revisión al organismo rector del fútbol chileno, la Copa América y Sergio Jadue.

Para esto, se nombró una comisión de trabajo en la que participarán once directivos del balompié nacional:

 

Aníbal Mosa: El presidente de Blanco y Negro es uno de los directivos miembros de la comisión que realizará las cuatro auditorías. Mosa no sólo es el mandamás de la concesionaria que controla a Colo Colo, sino además es el accionista mayoritario del club albo.

Luis Larraín: Economista y político chileno, fue ministro director de la Oficina de Planificación Nacional de Chile y actualmente es director ejecutivo del Instituto Libertad y Desarrollo y presidente de Cruzados SADP.

Jaime Estévez: Economista y político chileno. Fue presidente del Banco del Estado y ministro de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones durante el gobierno de Ricardo Lagos. Entre mayo de 2010 y abril de 2014 ejerció como presidente del directorio de Cruzados SADP, para luego ser relevado por Luis Larraín. Actualmente es parte del directorio de Universidad Católica.

Mario Conca: El director de Azul Azul y mano derecha de Carlos Heller será el representante de Universidad de Chile en la comisión.

Jorge Lafrentz:  Ingeniero Comercial  de profesión es el presidente de Santiago Wanderers.

Alberto Eguiguren: Es abogado y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de Santiago Wanderers.

Arturo Aguayo: Presidente de Huachipato.

Mariano Campos: Presidente de Universidad de Concepción.

Fernando Aguad: Presidente de Palestino.

Anselmo Palma: El presidente de Magallanes será uno de los dos únicos representantes que tendrá la Primera B en la comisión a cargo de las cuatro auditorías.

Fernando Sánchez: El presidente de Coquimbo Unido es el otro representante de la segunda división del fútbol chileno que tendrá la comisión investigadora.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]