¿Cortados? Los cinco jugadores que no continuarían en la U de Beccacece

galeria boostrap

El volante Leonardo Valencia encabezaría la lista de jugadores que dejarían el club al término del semestre.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

El desempeño de Universidad de Chile esta temporada, definitivamente no ha sido el esperado y por esto es que se esperan varios cambios en el plantel para la próxima temporada.

Para el próximo semestre ya se especula con la primera lista de "cortados" del técnico Sebastián Beccacece, la que estaría encabezada por el volante Leonardo Valencia, quien recientemente protagonizó un hecho de indisciplina (ver nota).

"No se va a hacer uso de la opción de compra de Valencia (Pertenece a Palestino) porque, por lo demás, es muy cara", reveló un directivo de Azul Azul a El Mercurio.

Además del volante otro que partiría es el delantero Patricio Rubio, quien finaliza su préstamo y debe retornar al fútbol mexicano, específicamente al Querétaro.

La lista continuaría con Sebastián Ubilla, quien finaliza su contrato y su intención sería emigrar al extranjero; y con los defensas Benjamín Vidal y Joao Ortíz, quienes emigrarían en condición de préstamo.

A estos nombres se podría sumar el mediocampista argentino Luis Fariña, quien al término del semestre finaliza su vínculo. 

Los 10 fichajes que podrían remecer el mercado en Europa  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]