Click acá para ir directamente al contenido

¿Cortados? Los cinco jugadores que no continuarían en la U de Beccacece

El volante Leonardo Valencia encabezaría la lista de jugadores que dejarían el club al término del semestre.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de marzo de 2016

El desempeño de Universidad de Chile esta temporada, definitivamente no ha sido el esperado y por esto es que se esperan varios cambios en el plantel para la próxima temporada.

Para el próximo semestre ya se especula con la primera lista de "cortados" del técnico Sebastián Beccacece, la que estaría encabezada por el volante Leonardo Valencia, quien recientemente protagonizó un hecho de indisciplina (ver nota).

"No se va a hacer uso de la opción de compra de Valencia (Pertenece a Palestino) porque, por lo demás, es muy cara", reveló un directivo de Azul Azul a El Mercurio.

Además del volante otro que partiría es el delantero Patricio Rubio, quien finaliza su préstamo y debe retornar al fútbol mexicano, específicamente al Querétaro.

La lista continuaría con Sebastián Ubilla, quien finaliza su contrato y su intención sería emigrar al extranjero; y con los defensas Benjamín Vidal y Joao Ortíz, quienes emigrarían en condición de préstamo.

A estos nombres se podría sumar el mediocampista argentino Luis Fariña, quien al término del semestre finaliza su vínculo. 

Los 10 fichajes que podrían remecer el mercado en Europa