Corte de Apelaciones declara admisible demanda colectiva contra Blanco y Negro

Corte de Apelaciones declara admisible demanda colectiva contra Blanco y Negro

La denuncia nace luego de que un número de hinchas no pudieron entrar al Superclásico disputado en octubre de 2014.

24Horas.cl TVN
10.09.2015

La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago declaró admisible la demanda colectiva, presentada a fines de abril pasado, por el SERNAC en contra de Blanco y Negro.

¿El motivo? Una serie de incumplimientos que le impidieron a los consumidores ingresar al Estadio Monumental para un clásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, disputado en octubre del 2014, pese a contar con las respectivas entradas.

Al declarar admisible la demanda colectiva, implica que ahora la Justicia analizará y se pronunciará respecto del fondo de la causa.

“Como SERNAC consideramos que nuestros argumentos legales son sólidos, estamos actuando dentro de nuestra competencia y además es nuestro deber hacer cumplir la Ley para obtener las compensaciones que beneficien a todos los consumidores que se vieron afectados”, declaró el Director Nacional del SERNAC, Ernesto Muñoz.

La demanda del SERNAC fue interpuesta luego que Blanco y Negro no ofreciera una compensación justa y adecuada para los consumidores que se vieron afectados.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]